Iglesia inicia campaña para donar sangre

Denisse Torrico
25 11 2017 | 20:29h

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizará su tercera gran Campaña de Donación Voluntaria de Sangre del año 2017, a nivel nacional, este día lunes 27 de noviembre desde las 10:00 a.m.
 

La Campaña “Salvemos vidas con el amor de la Madre” se llevará a cabo este lunes, en las instalaciones del local Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ubicada en la avenida Elmer Faucett 1520 en Bellavista, Callao.

PUEDES VER: Una luz de esperanza para los pacientes con leucemia

Esta tercera campaña tendrá la participación de más de mil voluntarios donantes, así como las diferentes altas autoridades que han venido apoyando esta noble causa. En la última campaña de donación de sangre participó la Primera Dama de la Nación, así como otros funcionarios del Ministerio de Salud, entre los cuales están los directores generales de 7 hospitales de la capital.

La finalidad de esta campaña solidaria es que los bancos cuenten con la sangre disponible para los que más lo necesitan y de esa manera salvar vidas uniendo nuestro esfuerzo y corazones; por ello invitamos a toda la colectividad para que se unan a esta obra de amor hacia nuestro prójimo.

Donación para el banco de sangre. 

Tal como lo hemos informado en La República, en el Perú, se necesitan por lo menos 600 mil unidades de sangre al año. El Ministerio de Salud suele recaudar 185 mil unidades, existiendo un déficit de 415 mil.

(Textos y fotos enviados por Jaime Diaz Mayuri al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado