La campaña denominada ‘Goles Sí Golpes No’ se realizó desde primeras horas de la maña de este martes 10 de octubre por un grupo de jóvenes que piden justicia por las más de 82 víctimas de feminicidio que hasta el mes de agosto se tiene.
PUEDES VER: Agresor de Micaela de Osma ya había sido detenido por violencia en el 2015

Estas decenas de personas aprovecharon la atención y la euforia que se vive por el próximo encuentro de Perú contra Colombia por las Eliminatorias para agruparse cerca al Estado Nacional y exigir a las autoridades que los crímenes de violencia de género cesen.
“Es una campaña contra la violencia machista, iniciativa ciudadana, debido a los últimos sucesos que acontecen en nuestro país contra la mujer. Hacemos un llamado a la ciudadanía que hoy está unida por la selección, que no se pierda esa unidad y que también se exprese en solidaridad contra todo tipo de violencia”, manifestó una integrante del colectivo Ni Una Menos por intermedio del WhatsApp de La República.

Asimismo invitó a los ciudadanos a participar de la movilización denominada #25N para gritar con ese patriotismo #NiUnaMenos vivas nos queremos.
Tal como lo informamos en La República, en esta última semana se han registrado 3 casos de violencia contra la mujer, el más reciente es el de Micaela de Osma quien fue arrastrada por su pareja en las calles de Miraflores.
(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).