Estudiantes peruanos viajan a Dubái para conocer el emporio hotelero

Denisse Torrico

denisse.torrico@glr.pe

11 Ago 2017 | 3:17 h

El Consulado General del Perú en Dubái recibió a los universitarios peruanos que realizan una misión académico empresarial de la Universidad de San Ignacio de Loyola (Usil).

El pasado martes 8 de agosto, el Consulado General del Perú en Dubái recibió a un grupo de estudiantes de Hotelería y Turismo, quienes se encuentran en Dubái recibiendo charlas en la Emirates Academy of Hospitality Management y siendo testigos del boom hotelero y turístico que se vive en el país del golfo.  

PUEDES VER: El primer rascacielos giratorio del mundo se construirá en Dubai | VIDEO

Los 23 universitarios y cuatro representantes, fueron recibido por el vicecónsul en Dubái, Sergio Nostas, y el cónsul general del Perú, Carlos Tavera.  

Carlos Tavera realizó a los estudiantes de la Usil, charlas acerca de las relaciones diplomáticas entre los dos países, así como una guía turística del país árabe. 

El grupo estudiantil estuvo conformado por Catherine Venel, Guillermo Sanjinez, Franco Mamani, Jenner Alegre, Adriana Farromeque, Javier Roda, Katherine Iparraguirre, Joel Vargas, Cristina Pinto, Nayely Usnayo, Carlos Aliaga, Kaori León, Solansh Centeno, Allison Sotelo, Jordy Matos, Carolina Seijas, Diana Wong, Katherine Ranilla, Luisa Wong, Jenny Cardenas, Jairo Santillan, Vanessa Centurion e Irving Abarca, quienes mostraron su interés en a importación y posterior comercialización de productos peruanos.  

El servicio hotelero en el país árabe es considerado de gran calidad en el mundo, es por eso que este grupo de estudiantes vieron en el viaje una manera de elevar sus conocimientos sino también para buscar innovaciones en este sector. 

(Textos y foto enviados por Marlene Wu al WhatsApp de La República 941 000 000).