Surquillo: detienen a microcomercializador de droga

Denisse Torrico
26 Jul 2017 | 21:41 h

El sujeto ofrecía la droga en una bodega del distrito. El local comercial fue clausurado por personal de Fiscalización.

El equipo de inteligencia de la Policía Nacional y el personal de serenazgo del distrito de Surquillo detuvieron a un microcomercializador de drogas, quien fue identificado como Manuel Patazca Santiago de 40 años de edad, también conocido como 'Boliche'.  

PUEDES VER: Surquillo: presentan plan de seguridad por Fiestas Patrias

El hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de julio a las 7 de la noche, cuando el sujeto usaba como fachada una bodega para vender sus productos ilícitos. La bodega está ubicada en la calle San Pedro #828, en el distrito surquillano. 

Durante la intervención policial, se encontró en la bodega bolsas con clorhidrato de cocaína, coladores, balanza y demás artículos usados para microcomercializar. 

El equipo de fiscalizadores municipales procedió al cierre del local y será solicitada la revocatoria de su licencia de funcionamiento para que así no continúen utilizando este local comercial como fachada para cometer actos ilícitos.  

Según indicó el representante de la Municipalidad de Surquillo, las intervenciones en el distrito, entre la Policía Nacional y el serenazgo continuarán las 24 horas del día para velar por la seguridad y la integridad de los vecinos del distrito.

(Textos y foto enviados por la Municipalidad de Surquillo).

Video Recomendado