MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Política

Pedro Castillo sostiene reunión con dirigentes de Puno este miércoles 23

Posteriormente, el presidente dirigirá la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno programada para este miércoles 23

Pedro Castillo tiene tres actividades programadas para este miércoles. Foto: Presidencia
Pedro Castillo tiene tres actividades programadas para este miércoles. Foto: Presidencia
Política LR

El presidente Pedro Castillo sostiene un encuentro con dirigentes de Puno desde las 7.00 a. m. de este miércoles 23 de noviembre. Así lo informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio de Gobierno.

De acuerdo con la agenda del jefe de Estado, la reunión se lleva a cabo en la sede del Poder Ejecutivo, ubicada en el centro de Lima.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a la Torre Trecca de EsSalud, que se encuentra en el distrito de Jesús María, para realizar una inspección desde las 8.00 a. m.

Luego de la visita al abandonado edificio, volverá a Palacio de Gobierno para dar inicio a una sesión del Consejo de Ministros que, según la agenda presidencial, debería comenzar a las 8.30 a. m.

Pedro Castillo: denuncia por traición a la patria será vista por Comisión Permanente

Pese a que el Tribunal Constitucional dio la orden de declarar la nulidad de la denuncia por traición a la patria contra Pedro Castillo por “vulnerar el derecho a la debida motivación en sede parlamentaria”, la Comisión Permanente del Congreso programó en su agenda de este jueves 24 ver el informe aprobado por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que recomienda la inhabilitación del presidente.

El titular del Parlamento, José Williams, convocó a los miembros de la Comisión Permanente a una sesión presencial que iniciará desde las 9.00 a. m. para ver como primer punto el informe aprobado por la SAC con 11 votos a favor y 10 en contra.