ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Política

Pedro Castillo se reunió esta noche con el canciller de México

El presidente de la República sostuvo una reunión con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, en Palacio de Gobierno con la finalidad de “fortalecer el comercio exterior e inversiones” entre estos países.

La Republica
Pedro Castillo
Diego Alva

El presidente Pedro Castillo se reunió la noche del último miércoles 3 de agosto con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, con el fin de “fortalecer el comercio exterior e inversiones” entre ambas naciones, según informó el mandatario peruano en su cuenta de Twitter.

“A fin de fortalecer el comercio exterior e inversiones con el hermano país de México, en breve me reúno en Palacio de Gobierno con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, e inversionistas mexicanos”, publicó el jefe de Estado.

Cabe indicar que las últimas reuniones que ha tenido el jefe de Estado en Palacio de Gobierno, según consta el registro Despacho Presidencial, ha sido con sus abogados Benji Espinoza y Eduardo Pachas. Además, también estuvieron presentes Ronald Atencio —defensa de Guillermo Bermejo— y Raul Noblecilla.

Pedro Castillo

El jefe de Estado también tiene agendado un viaje a Colombia del 6 al 8 de agosto, el cual tiene como finalidad asistir a la ceremonia de cambio de mando presidencial que se realizará en el país vecino. Para ello, Castillo Terrones ha solicitado al Congreso autorizar su traslado a la ciudad de Bogotá.