31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Pedro Castillo: “Impulsaremos el desarrollo sin robarle ni un centavo al pueblo”

El mandatario aseguró que su Gobierno sancionará a los funcionarios que se encuentren involucrados en delitos de corrupción.

Pedro Castillo arribó a Ucayali para atender las necesidades de la población y coordinar acciones con autoridades locales.
Política LR

El presidente de la República, Pedro Castillo, arribó a la región Ucayali con el objetivo de inspeccionar el avance de las obras en la carretera Neshuya – Curimaná. Durante su discurso con las autoridades locales, el mandatario destacó que su Gobierno impulsará el desarrollo de los pueblos sin robarle al país.

Hemos venido para impulsar el verdadero desarrollo juntamente con los pueblos, pero sin robarle un centavo al pueblo, al país y a las comunidades”, sostuvo el jefe de Estado.

Pedro Castillo, durante su visita al centro de salud de Curimaná, mencionó que se priorizará la salud, la educación y la agricultura. “No podemos estar mendigando por una pastilla”, destacó el mandatario.

Además, pidió a los congresistas que representan Ucayali recibir las denuncias que realiza la población, pero omitiendo las acusaciones falsas.

PUEDES VER: Roberto Kamiche afirma que asamblea constituyente no es prioridad ante posible tercera ola

Acusar por acusar también hay responsabilidad. No es solamente hacer por hacer, porque hemos pasado muchas veces por falsas acusaciones, entonces las cosas claras tanto para el pueblo como autoridades”, dijo el mandatario a los medios de comunicación.

Lazy loaded component

Pedro Castillo afirma sanción a funcionarios corruptos

Finalmente, el jefe de Estado indicó que sancionarán a los funcionarios involucrados en delitos de corrupción.

“Vamos a hacer todo un seguimiento, caiga quien caiga al responsable. Sobre estos robos que se están haciendo en alguna obra, tenemos que ponerlo al frente y sancionarlo porque la plata es del pueblo, le corresponde al pueblo”, expresó Pedro Castillo.