ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Aníbal Torres dirigirá mesas técnicas en La Convención sobre hoja de coca

Cusco. Entre los pedidos de la ciudadanía está el mejoramiento de los servicios básicos en la provincia, mejoramiento de vías de comunicación y la masificación del gas de Camisea.

El jefe de la PCM inició su discurso hablando sobre la procedencia humilde del presidente Pedro Castillo. Foto: URPI/Alexander Flores
El jefe de la PCM inició su discurso hablando sobre la procedencia humilde del presidente Pedro Castillo. Foto: URPI/Alexander Flores
Síguenos en Google News
LR Cusco

El primer ministro Anibal Torres llegó esta mañana a la región de Cusco para presidir dos mesas de diálogo en la ciudad de Quillabamba, capital de La Convención. La primera es referida a la comercialización de la hoja de coca y la segunda al Desarrollo Integral de La Convención.

Para los dirigentes convencianos, las principales exigencias están referidas al tema de la compra de la hoja de coca por la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), servicios básicos en la provincia, mejoramiento de vías de comunicación y la masificación del gas de Camisea.

Además del jefe del Consejo de Ministros, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre, de Educación Rosendo Serna, vice ministros del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y Energía y Minas.

PUEDES VER: Desmanes en Machupicchu por falta de entradas al santuario inca

Fiel a su estilo, Aníbal Torres inauguró las mesas de diálogo con su clásico discurso sobre la procedencia humilde del presidente Pedro Castillo y las amenazas de ciertos grupos políticos en contra de legitimidad del actual Ejecutivo.