ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Anuncian alquiler de vehículos para reforzar el patrullaje policial

Gobernador Manuel Llempén dijo que medida evitará que patrulleros queden inoperativos ante un choque o desperfecto.

Información de alquiler de patrulleros fue dada durante llegada de Ministro del Interior. Foto: GRLL
Información de alquiler de patrulleros fue dada durante llegada de Ministro del Interior. Foto: GRLL
Síguenos en Google News
LR Norte

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, acogió el pedido del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, hecho días atrás, para alquilar vehículos y reforzar las labores de patrullaje policial.

Según la autoridad regional, el Ministerio del Interior (Mininter) junto al alto mando policial de La Libertad vienen evaluando la posibilidad de utilizar el renting o alquiler de las unidades.

PUEDES VER: Trujillo: 5.000 transportistas acatarán paralización este 4 de julio

Llempén indicó que el alquiler de patrulleros evitaría que las unidades queden inoperativas ante un choque o desperfecto en su funcionamiento.

Llempén dijo que la empresa que atienda el renting tendrá la obligación de reponer la unidad que se malogre. Foto: La República

“Los vehículos estarían adecuadamente implementados y operativos permanentemente porque la empresa que atienda el renting tendrá la obligación de reponer la unidad afectada”, agregó.

El gobernador había señalado que la declaratoria de la emergencia por la inseguridad ciudadana no estaba dando resultados esperados y se necesitaba que la medida esté acompañada de un plan operativo, presupuesto y personal de inteligencia, sino ‘solo sería un saludo a la bandera’.

Lo más visto de Política

Vladimiro Montesinos ya prepara su libertad

Pedro Castillo se reunió en Sarratea con hombre involucrado en asesinatos