MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Política

Resultados Villa María del Triunfo Elecciones 2022: Eloy Chávez es el virtual alcalde, según ONPE al 98%

En estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, el candidato Eloy Chávez viene obteniendo la mayor cantidad de votos para la alcaldía de Villa María del Triunfo. Conoce AQUÍ los resultados.

Resultados de Villa María del Triunfo. Foto:  Eloy Chávez/Facebook
Resultados de Villa María del Triunfo. Foto: Eloy Chávez/Facebook
La República

El pasado domingo 2 de octubre se llevaron a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022. El candidato del partido Alianza Para el Progreso lidera las elecciones para la alcaldía del distrito de Villa María del Triunfo. Conoce aquí los resultados oficiales según ONPE.

¿Quién va ganando las elecciones para la alcaldía de Villa María del Triunfo?

De acuerdo al informe de la ONPE, el candidato de Alianza para el Progreso, Eloy Chavez se mantiene en el primer lugar con 67,321 votos, lo que equivale al 27,4%.

Resultados según boca de hurna

Resultados a boca de urna Villa María del Triunfo. Foto: captura América TV

Recuerda que puedes conocer los resultados oficiales de la ONPE de estas Elecciones 2022 en su página web.

Población electoral

Para estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, la población electoral del distrito de Villa María del Triunfo es de 352 256 votantes, según cifras del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Elecciones Regionales y Municipales 2022

En las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se vota por los nuevos alcaldes municipales, gobernadores y vicegobernadores regionales para el periodo 2023 - 2026. Los comicios son organizados por la ONPE y fiscalizados por el JNE en cada distrito, provincia y departamento peruano.

Sigue la cobertura electoral en La República en nuestra sección especial de Elecciones 2022, en la que encontrarás las últimas noticias de las Elecciones generales en Perú 2022: resultados, candidatos, partidos políticos, planes de gobierno, debates y más.

¿Qué pasa con las multas si no voto en más de un proceso electoral?

De acuerdo a la normativa electoral, las multas por no sufragar se acumulan. Además, si no votas en las dos vueltas de una elección presidencial, serás multado dos veces. Sin embargo, el tener una multa electoral no impide que cumplas tu derecho al sufragio en las próximas elecciones.

Más de Elecciones 2022