MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Política

Resultados Ate Elecciones 2022: Franco Vidal es el virtual alcalde, según ONPE al 98%

El representante de Avanza País sería el nuevo alcalde del distrito de Ate Vitarte tras estas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Franco Vidal lidera la preferencia de votos en Ate. Foto: Franco Vidal/Facebook
Franco Vidal lidera la preferencia de votos en Ate. Foto: Franco Vidal/Facebook
Política LR

El pasado domingo 2 de octubre se llevaron a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022 a nivel nacional. En Ate, los vecinos decidieron entre 9 candidatos que tentaban el sillón municipal de su distrito. Conoce aquí los resultados de las demás regiones y provincias para en estas Elecciones 2022.

De acuerdo al conteo de 98,725% de actas contabilizadas por ONPE, Franco Vidal de Avanza País encabeza los votos con 24,3%. lo sigue Juan Dupuy, de Podemos Perú con un 23%, y en tercer lugar se encuentra Óscar Benavides de Alianza para el Progreso, con un 13.720% de votos.

¿Quién va ganando las elecciones en Ate Vitarte 2022?

De acuerdo al informe de la ONPE, el candidato de Podemos Perú, Franco Vidal se mantiene en el primer lugar con 97,354 votos (29,9%).

Anteriormente, en boca de urna de Ipsos, Franco Vidal y Juan Dupuy se encentraban primeros en la preferencia de votos. Mientras Vidal figuraba en primer puesto con un 24,7%; Dupuy lo seguía de cerca con un 23%.

Alcaldía de Ate se decidirá en resultados de la ONPE. Foto: captura de América TV

Para ver los resultados oficiales de la ONPE en Ate en las Elecciones 2022, debes ingresar a la web oficial de la entidad haciendo clic AQUÍ.

Población electoral

En estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, la población electoral en el distrito de Ate es de 470.031 votantes, según cifras del Jurado Nacional de Elecciones.

Elecciones Regionales y Municipales 2022

En las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se vota por los nuevos alcaldes municipales, gobernadores y vicegobernadores regionales para el periodo 2023 - 2026. Los comicios son organizados por la ONPE y fiscalizados por el JNE en cada distrito, provincia y departamento peruano.

Sigue la cobertura electoral en La República en nuestra sección especial de Elecciones 2022, en la que encontrarás las últimas noticias de las Elecciones generales en Perú 2022 resultados, candidatos, partidos políticos, planes de gobierno, debates y más.

Más de Elecciones 2022