Toledo advirtió que existe el riesgo de que elecciones no se realicen el 10 de abril

Candidato de Perú Posible invoca al Jurado Nacional de Elecciones aplicar las normas. 

Desde Piura

Candidato de Perú Posible invoca al Jurado Nacional de Elecciones aplicar las normas. 

Desde Piura

Alejandro Toledo estuvo en Piura y lanzó una seria advertencia respecto al proceso electoral, al indicar que está enturbiado, y se corre el peligro de que las elecciones no se realicen el 10 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kuczynski, Acuña y Toledo ofrecen apoyo a las regiones

“Esta elección ya está manchada, está manoseada, no toman decisiones. Acuña ha plagiado su tesis, su libro, su título de ingeniero químico, ha regalado dinero in fraganti, comprado votos y no pasa nada. Dónde están las normas del Jurado Nacional de Elecciones”, indicó.

Bajo este panorama, Toledo dijo que al estar las elecciones muy enturbiadas, de repente el proceso electoral no podría realizarse.

Anunció que de llegar al gobierno, duplicaría los sueldos a los maestros y a todos quienes pertenecen al magisterio, y hará lo mismo con los trabajadores del sector Salud.

Y en el tema de la inseguridad, dijo que un reporte de los Estados Unidos informa que el Perú corre el peligro de convertirse dentro de poco en un narco-Estado, nuevamente como lo fue en los años 90.  

Finalmente le anunció a los comerciantes que en un eventual gobierno de Perú Posible, pondría en marcha el programa “Mi Mercado”, a través del cual daría un crédito de 30 mil soles por persona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así lucía Alejandro Toledo luego de la polémica entrevista radial | VIDEO

Por la tarde, en el “Cholobús”, el candidato de la chacana visitó la ciudad de Chulucanas, donde criticó a César Acuña por regalar dinero, hecho que calificó como un insulto a la pobreza.

De igual forma se refirió a Keiko Fujimori. “Si llega por acá recíbanle los regalos, ahora se limita a entregar refrigeradoras y cocinas”, anotó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO