Precandidatos al Congreso de Todos Por el Perú regalan chocolate y juguetes

Arequipa. Que Julio Guzmán, el candidato a la presidencia por el partido Todos Por el Perú (TPP), figure con una intención de voto del 2% en las encuestas no desanima a ninguno de los 6 precandidatos al Congreso por Arequipa. “Ahora son seis, pero hasta el 12 de enero quienes deseen postular por al Parlamento se podrán inscribir en el partido, presentando su hoja de vida”, señala el secretario provincial de TPP Ricardo Lamas Díaz. 

PUEDES VEREl gran reto de dejar de ser el rey de Facebook y ganar una elección presidencial

Ayer los precandidatos llegaron hasta el asentamiento humano Señor de los Milagros para realizar una actividad por Navidad. Ofrecieron una chocolatada y juguetes a los niños de la zona. Además efectuaron una campaña médica y psicológica.

Los candidatos se comprometieron a regresar a la zona, la próxima vez acompañados por Julio Guzmán. Para varios pobladores, esta fue la primera vez que oyeron hablar del candidato; pero la actividad sirvió para presentar las propuestas de Todos Por el Perú.  

Algo que tienen en común los precandidatos es su nula experiencia desempeñando cargos políticos. El sexteto se encuentra integrado por José Núñez, economista dueño de una empresa de seguridad; José Chocano Polar, abogado encargado de la oficina de Asuntos Jurídicos de EsSalud; Aldo Hernani Crespo, docente universitario de Economía; Nemesio Mamani Laura, dirigente de mineros formales; Elizabeth Manrique, psicoterapeuta con 15 años de experiencia, y Doni Hilario.  

El 12 de enero se elegirá a los representantes al Congreso de la República.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO