"El PPC está al borde de la ruptura", afirma Javier Bedoya

Plataforma_glr
26 11 2015 | 02:10h

Congresista Bedoya evalúa su permanencia al interior del PPC.

El congresista Javier Bedoya lamentó la situación que atraviesa el Partido Popular Cristiano (PPC) y reveló que evalúa su permanencia al interior de la agrupación política.

PUEDES LEER: Raúl Castro y Lourdes Flores se enfrentan y empujan el PPC al precipicio

En declaraciones a canal N, Bedoya señaló que “desgraciadamente, como veo al  día de hoy, las cosas han llegado a una situación de no retorno. Casi diría yo que estamos al borde de la ruptura (del partido)".

De esta manera, Javier Bedoya se refirió al enfrentamiento entre Lourdes Flores y Raúl Castro, por el control del partido.

Bedoya dijo sentir vergüenza por las graves denuncias que existen al interior del PPC.

"En los casi 50 años de existencia del PPC nunca se había conocido este tipo de malasartes, de irregularidades, de inmoralidades, lo peor que se ha conocido en la política se ha ido a enquistar en los más altos lugares de la dirigencia nacional del PPC", manifestó.

En la víspera, Flores Nano denunció una presunta adulteración de padrones en las elecciones internas para renovar a la dirigencia a nivel local, en beneficio de Raúl Castro,  presidente del PPC.

Bedoya pidió disculpas por lo que calificó como un "triste espectáculo", producto "del mal rato" que pasa el partido que integra.