Huaroc le responde a Villarán: No he traicionado nada al aceptar propuesta de Keiko Fujimori

Plataforma_glr
Plataforma_glr
24 Nov 2015 | 1:01 h

Huaroc considera que plan de Keiko Fujimori incluye impulsar políticas públicas para combatir conflictos sociales.

Como ya saben, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán se mostró decepcionada de que Vladimiro Huaroc, exjefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la PCM, se haya unido al equipo de campaña de Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza 2011. El aludido dice no comprender las palabras de su exaliada.

PUEDES VER: Tíos de Keiko Fujimori se valen de nacionalidad japonesa para no responder a la justicia

“La verdad es que no entiendo las atribuciones que se toma (Villarán) para cuestionar mi decisión”, declaró Huaroc en entrevista con El Comercio. “Fuerza Social (FS) no existe hace más de cuatro años y medio. El triunfo en Lima de Susana Villarán cambió el rumbo de FS, que se convirtió en un partido municipalista. Ahora cada uno ha optado por su propio camino”, añadió.

“Hoy estoy absolutamente libre e independiente. No tengo una militancia en ningún partido y he tomado una decisión muy consciente respecto a involucrarme en el equipo técnico de FP a invitación de Keiko Fujimori”, declaró.

En otro momento de la entrevista, Huaroc, dirigiéndose a la exalcaldesa, dijo que no ha sido ningún traidor. “No he traicionado nada. No tengo un partido. He actuado en el libre ejercicio de mis derechos políticos. Si alguien expresa eso, sin duda está todavía en la vieja escuela del marxismo”, dijo.