Aurelio Pastor denunciará a Nadine Heredia si no se rectifica | VIDEO

Plataforma_glr
16 Nov 2015 | 6:43 h

El exministro aprista hoy en libertad acusa a la primera dama de "poner en duda su inocencia".

El exministro Aurelio Pastor anunció el envío de una carta notarial a la primera dama Nadine Heredia donde él le solicitará su rectificación al "haber puesto en tela de juicio" su inocencia. 
 
 
"La señora Nadine Heredia no tiene ningún derecho como no lo tiene ninguna persona de poner en tela de juicio mi inocencia en este caso porque tengo una sentencia dictada por la Corte Suprema. Y ella persiste en esos comentarios. De manera que aprovecho para decirle que el día de mañana le llegará una carta notarial donde le voy a dar 24 horas para que se rectifique y pida disculpas a mí y a mí familia por lo que ha señalado" 
 
Pastor, quien hoy quedó en libertad luego de una sentencia a su favor, dijo que de no hacerlo entablará un juicio contra la primera dama. "Si ella dice que tiene 10 juicios, tendrá 11", aseguró. 
 
Pastor también se declaró "un perseguido de este gobierno" y acusó al exprocurador Julio Arbizu de "haberlo amenazado con la prisión y haberlo perseguido incluso sin permiso del gobierno".