Susana Villarán llama "traidor" a Vladimiro Huaroc por unirse a Keiko Fujimori | VIDEO

Plataforma_glr
16 Nov 2015 | 1:28 h

Villarán lamentó que Huaroc pase a las filas del fujimorismo para las elecciones.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó su indignación por la incorporación de Vladimiro Huaroc al equipo de campaña de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
 
 
A través de su cuenta de Facebook, Villarán señaló que “la lealtad es ante todo con los principios y valores; este Vladimiro es uno más que los traiciona por pura ambición de poder”.
 
Recordó que Huaroc fue miembro de Fuerza Social, partido que fundó en tiempo de lucha contra “el gobierno autoritario, corrupto y criminal de Fujimori”.
 
“Quien fuera presidente de la región Junín (a quien apoyamos en su gestión desinteresadamente) y  también presidente de la Asamblea de Gobiernos Regionales (igualmente apoyado por muchos de nosotros) ha traicionado todos los principios que dijo profesar y encarnar, acá en el Perú y en sus largos años de funcionario de Acnur de las Naciones Unidas”, manifestó.
 

El otro VladimiroCon indignación y pesar vi ayer en el programa Cuarto Poder a Vladimiro Huaroc al lado de Keiko...

Posted by Susana Villarán on Monday, November 16, 2015

El domingo, Keiko Fujimori anunció la incorporación de Vladimiro Huaroc a su equipo de campaña, para el tema de control de conflictos sociales.

Huaroc se desempeñó como jefe de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros durante el actual gobierno.