Vladimiro Huaroc se une al equipo técnico de Keiko Fujimori |VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

15 Nov 2015 | 21:10 h

La candidata presidencial del Partido Fuerza Popular estuvo con los pobladores del valle de Lurín donde oficializó el ingreso del antropólogo Vladimiro Huaroc para su presente campaña en el marco de las próximas Elecciones Presidenciales del 2016.

"Estoy como pez en el agua", con estas palabras Vladimiro Huaroc, ex presidente y fundador del Partido Fuerza Social, aceptó trabajar junto a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el equipo técnico de su campaña para las elecciones del 2016.
 
 
La lideresa del fujimorismo confía plenamente en la trayectoria del ex líder de la izquierda.
"El doctor Huaroc se está uniendo al equipo técnico. Él es un experto en la prevención de conflictos sociales. Tengo mucho alegría de contar con su respaldo y conocimiento", confirmó Keiko Fujimori para Cuarto Poder.
"Él viene de otras canteras pero no hay que mirar los colores políticos", agregó.
Como se recuerda Vladimiro Huaroc también se desempeñó como Presidente Regional de Junín y en el presente gobierno trabajó en el área de Gestión de Conflictos Sociales del Consejo de Ministros, cargo al que renunció el 21 de diciembre del 2014.
 
Por otro lado, Keiko descartó que su padre, el ex presidente Alberto Fujimori,  realice campaña por ella.  “Él no participa en la campaña  como lo quieren poner algunos medios  de comunicación. Él no toma decisiones. Todo el trabajo se realiza en el partido y la campaña la lidero yo”, indicó.