Nadine Heredia considera injusto fallo que absuelve de cargos a Aurelio Pastor | VIDEO

Plataforma_glr
13 Nov 2015 | 3:28 h

Primera dama insinuó que "existe una mano que dirige temas de manera positiva para unos y negativa para otros". 

La primera dama, Nadine Heredia, consideró injusto el fallo emitido por la Corte Suprema que exculpa a Aurelio Pastor por los cargos de tráfico de influencias y dejó entrever que su caso ha sido manipulado. Dichas declaraciones las brindó a la salida de la conferencia de prensa done explicó su posición ante el caso de las agendas

PUEDES VER: Todo lo que debes saber sobre el caso de las agendas de Nadine Heredia

"Si él cree que ha llevado un buen juicio y si ha sido sana esta decisión para él, espero que para los afectados por esta persona puedan pedir que se haga justicia porque esto que ha pasado no lo es", opinó.

La primera dama también evidenció su molestia por lo que -a su consideración- es una "falta de atención de la prensa" en dicho tema.

" Yo me he enterado recién porque no he visto en los medios de comunicación seguir estas noticias que involucran a un un exministro e importante lider del partido aprista.  El tema de las agendas o cualquier tema que tenga que ver con el Partido Nacionalista ha sido más importante para los medios de comunicación que seguir un caso real de corrupción como es el caso del señor Aurelio Pastor", opinó.