PPK: “Daremos un nuevo impulso a relaciones bilaterales” de Perú y Chile con Gabinete Binacional

La Republica
Plataforma_glr

A través de Twitter, el mandatario resaltó la realización del Primer Gabinete Binacional. La presidenta chilena Michelle Bachelet no demoró en responderle.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó que el Primer Gabinete Binacional entre Perú y Chile le brindará un nuevo impulso a las relaciones bilaterales entre ambos países.

A través de Twitter, el jefe de Estado aprovechó para darle la bienvenida a la presidenta chilena Michelle Bachelet, quien este jueves llegó al Perú luego de que su avión presidencial arribó al promediar las 4.20 en el Grupo Aéreo N° 8 del Callao.

PUEDES VER. PPK y Michelle Bachelet se reúnen este jueves con empresarios en Lima

Bachelet no demoró en responderle a PPK y agradeció el gesto de bienvenida. Además, aseguró que este encuentro “testimonia el excelente estado de las relaciones de ambos países”.

Los presidentes del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Chile, Michelle Bachelet, tienen previsto reunirse esta noche con empresarios de ambos países en la sede de la Cancillería, en el marco del Encuentro Presidencial y I Gabinete Binacional Perú-Chile.

Es importante precisar que en la cita se prevé la participación de los ministros peruanos de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Economía y Finanzas, Fernando Zavala; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.