Javier Bedoya asegura que su padre no guarda resentimiento por negativa de PPK

Plataforma_glr
05 Jul 2017 | 14:07 h

Exparlamentario indicó que su padre, Luis Bedoya, no guarda resentimiento alguno contra el mandatario por no querer contar con él durante reunión con Keiko Fujimori.

El excongresista Javier Bedoya señaló que la negativa del presidente Pedro Pablo Kuczynski de contar con su padre, Luis Bedoya, como mediador, no lo hace feliz, pero “tampoco es para traumatizarme”.

“En la carta que Keiko le emite al presidente le dice que le gustaría estar acompañada del doctor Bedoya, no como mediador. ¿Qué título puede tener para ponerse de medidador entre las dos figuras más importantes políticamente hablando”, dijo en declaraciones a canal N.

PUEDES VER Cinco temas incluye agenda del encuentro entre PPK y Keiko

Dijo que cuando Keiko Fujimori le pide a su padre que la acompañe a una reunión con el mandatario, “en aras de contribuir a tender puentes, estaba dispuesto a colaborar con el bien del país”.

“Comprendía que un pedido de esta naturaleza podría merecer una respuesta del presidente quien era libre de aceptar o no la respuesta”, agregó.

Ante la negativa de Pedro Pablo Kuczynski de contar con un mediador, manifestó que su padre no guarda resentimiento.

“Estaba en todo su derecho. En consecuencia quitemos un poco de dramatismo y solemnidad a un episodio en el cual mi padre lo único que dijo es que si su presencia podría contribuir, en buena hora”, expresó.