CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Fujimorista Alcorta calificó de “brutante” comentario de Aráoz sobre diálogo

La Republica
Plataforma_glr

La oficialista había agradecido la apertura al diálogo que mostró la lideresa de Fuerza Popular para reunirse con el presidente Kuczynski, pero Alcorta tuvo particular respuesta.

La vocera alterna de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, respondió de una forma llamativa el comentario que la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, hizo sobre el diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.
 
“Agradecemos la adecuada respuesta de la líder de oposición a la iniciativa del gobierno. El Perú está primero”, fue el tuit que publicó la oficialista ayer por la noche en referencia a la confirmación de la reunión en Palacio de Gobierno.
 
 
Las críticas a Aráoz apuntaron al mérito que atribuía al Gobierno para concretar una reunión con la lideresa de la oposición cuando esta había trasladado más temprano una carta planteando la convocatoria con un mediador.
 
Brutante, como siempre. ¡Perdón! Brillante, como siempre”, replicó la fujimorista haciendo alusión al obtuso comentario que, a su parecer, hacia la congresista de Peruanos por el Kambio.
 
 
Ayer, una posición similar asumió el parlamentario naranja Miguel Torres. Mientras su lideresa, Keiko Fujimori, extendía una rama del olivo a PPK, este señaló que “a falta de un presidente que no puede tomar iniciativas, tenemos una lideresa que sí lo hace”. Después de unos minutos borró su publicación y se rectificó.