Caso Limasa: Procuraduría antidrogas pediría incluir a Kenji Fujimori

Plataforma_glr
27 Jun 2017 | 15:15 h

Sonia Medina, procuradora antidrogas, agregó que el congresista Kenji Fujimori no fue investigado a pesar de que se pidió en forma reiterada que dé su declaración.

La procuradora antidrogas, Sonia Medina Calvo, indicó que está a la espera de que la Corte Suprema declare la nulidad del juicio por el caso Limasa y que, en caso eso ocurra, pedirán que se incluya a Kenji Fujimori.

“Ahí solamente hubo una persona responsable. El caso en este momento está en la Corte Suprema. Estamos esperando que la Corte determine, con mucho auspicio, y que declare la nulidad de ese juicio, para nuevamente empezar con otro, y que se investigue debidamente”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

PUEDES VER "Kenji Fujimori no tiene experiencia para presidir el Congreso", afirma Tubino

Medina agregó que el congresista Fujimori no fue investigado a pesar de que se pidió en forma reiterada que dé su declaración.

“Hubo varias personas que quedaron en la nebulosa, sin investigar. A veces suele suceder eso”, afirmó.

La procuradora indicó que “Kenji Fujimori no fue investigado. Nosotros pedimos reiteradamente siquiera una declaración de él, para deslindar algún tipo de vinculación o autoría, porque los almacenes son de él”.