Raúl Castro Stagnaro asegura que reunión entre Pedro Cateriano y Luis Bedoya será fructífera

Plataforma_glr
24 Sep 2015 | 0:45 h

Presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) aseguró que la conversación entre el jefe del Consejo de Ministros y el líder histórico será de mucho beneficio para el país.

Siguiendo con la ronda de conversaciones con los representantes de las fuerzas políticas del país, este sábado se realizará el encuentro entre Pedro Cateriano y Luis Bedoya Reyes (líder histórico del PPC) en el que el gran ganador será el Perú, así lo informó Raúl Castro Stagnaro, presidente de la mencionada organización política.

PUEDES VER: Líderes políticos de acuerdo con las reformas, pero el Congreso no actúa

Para el dirigente, la reunión que se se realizará este sábado a las 7 de la noche, estará cargado de temas de actualidad como la situación de la economía, la seguridad ciudadana y el Fenómeno El Niño.

La conversación será, también, provechoso para el mismo Cateriano, ya que tendrá la claridad y experiencia de un hombre que ha pasado por muchos mandatos presidenciales, asegura Castro.

PUEDES VER: Fredy Otárola sale al frente de las acusaciones de corrupción

Este sábado, en el domicilio del fundador del PPC, también se tratará el avance de las facultades legislativas otorgadas por el Congreso de la República. Algunas medidas han sido presentadas, pero otras aún están siendo preparadas por el Ejecutivo.