Alejandro Toledo y Luis Bedoya dialogarán con Pedro Cateriano este fin de semana

Plataforma_glr
23 Sep 2015 | 2:15 h

Primer ministro continuará con la nueva ronda de conversaciones entre el Ejecutivo y fuerzas políticas.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, anunció que este fin de semana se reunirá con Luis Bedoya Reyes,  líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), y con el expresidente Alejandro Toledo Manrique, como parte de la ronda de conversaciones entre el Gobierno y las diversas fuerzas políticas del país.

PUEDES LEER: PPK pidió al premier actuar ante clima de inseguridad

La cita con Bedoya Reyes se realizará el sábado 26, a partir de las 7:00 p.m., en la residencia del dirigente político, ubicada en el distrito de Miraflores.  

Asimismo, informó que la reunión con Toledo Manrique se llevará a cabo el domingo 27, a partir del mediodía.

El encuentro tendrá lugar en la residencia del líder de Perú Posible, ubicada en la urbanización Camacho, en el distrito de La Molina.

De esta manera, el jefe del Gabinete Ministerial continuará con la nueva ronda de diálogos con las fuerzas políticas del país, que inició el martes con la reunión junto al líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kucyznski.

En su conversación se abordaron temas como la inseguridad ciudadana, la falta de recursos para las regiones y el proceso electoral que se avecina. La cita se extendió por poco más de media hora.

Después, en declaraciones a la prensa habló también sobre el caso de Nadine Heredia y dijo que debe someterse a las investigaciones pertinentes que se siguen en la fiscalía "a fin de esclarecer las acusaciones de corrupción que se les imputa".