EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Facción del Frente Amplio cuestiona decisiones de su vocero Marco Arana

La Republica
Plataforma_glr

A través de una carta a la presidenta del Congreso, diez parlamentarios del Frente Amplio, pidieron el sustento de la decisión de su vocero Marco Arana de retirar a Richard Arce de la Comisión de Ética.

Mediante una carta dirigida a la presidenta del Congreso, Luz Salgado, diez congresistas del Frente Amplio cuestionaron la decisión de su vocero Marco Arana de retirar a Richard Arce como representante de la Comisión de Ética.

El grupo parlamentario, integrantes del Movimiento Nuevo Perú, pidieron los documentos que sustenten la decisión, pues ellos no fueron citados a la reunión convocada por Arana.

PUEDES VER: Alan García: “El que tiene un 'ego colosal' no recibe propinitas ni plata de nadie”

La carta advierte que en caso no haber la mitad más uno de las firmas de los integrantes de la bancada, esta decisión debe declararse nula.

También objetaron la aprobación de un nuevo reglamento para su bancada por la misma causal. Estos diez congresista no fueron citados a una reunión para su aprobación  por tanto consideran que no debe declararse válida.

La misiva es firmada por los congreistas Marisa Glave, Richard, Arce, Mario Canzio, Manuel Dammert, Indira Huilca, Edgar Ochoa, Oracio Pacori, Tania Pariona, Alberto Quintanilla y Horacio Zeballos.