EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Construcción Civil respalda a Ministro Basombrío en caso Movadef

La Republica
Plataforma_glr

Federación de Trabajadores de Constrcción Civil, acusó a congresistas apristas y fujimoristas de usar el tema para desestabilizar al gobierno. 

Para la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), la marcha del MOVADEF (realizada días atrás) está siendo usada por la bancadas de oposición del  Congreso de la República, como una excusa para debilitar la labor del Ministro del Interior, Carlos Basombrio.
 
Mediante un comunicado, la federación expresó su respaldo a la labor del ministro del Interior en su "lucha por desbaratar a las mafias de crimen organizado y lavado de activos, capturando narcotraficantes, así como a  bandas de delincuentes que operan con fachada de seudosindicatos de construcción civil". 
 
 
 
"Las fuerzas políticas de oposición que gobernaron el país y convivieron con la delincuencia, la corrupción, el narcotráfico y los crímenes de lesa humanidad ahora pretenden socavar el avance que ha habido en el combate a esas taras sociales, dejando de lado los intereses de los ciudadanos y los trabajadores. Recordemos que los líderes de esos partidos se encuentran implicados en temas como la liberación masiva de narcotraficantes y el asesinato de lideres sociales y corrupción, lo que es una muestra de sus convicciones políticas", expresaron.