Pedro Cateriano se reúne mañana con Acción Popular y la CGTP

Plataforma_glr
12 Abr 2015 | 8:40 h

Continúa el diálogo. El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, sostendrá mañana una reunión con la dirigencia del partido Acción Popular, así como con representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

PUEDES VER: Cateriano: Si tengo voto de investidura, mi prioridad será el tema económico

Las reuniones están enmarcadas en el proceso de diálogo iniciado por Cateriano con los partidos políticos, gremios y organizaciones de la sociedad civil previo a su presentación ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.

Cateriano informó que en el caso de Acción Popular, se entrevistará con el presidente de esta agrupación, el también legislador Mesías Guevara.

Hasta el momento, el nuevo presidente del Consejo de Ministros ha sostenido reuniones de trabajo con el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes; y con los líderes de Perú Posible, Alejandro Toledo; de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; del Apra, Alan García; y de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Asimismo, ha hecho lo propio con el Consejo Directivo de la Confiep.

Según Cateriano, el balance de este proceso hasta ahora “es muy positivo” por lo cual seguirá trabajando para con ese norte para obtener mejores resultados.

Yo estoy trabajando por el diálogo y en este momento a eso me voy a abocar", dijo el jefe del gabinete ministerial.