Lourdes Alcorta: “Kenji Fujimori vive casi solo en el Congreso” | VIDEO

La Republica
Plataforma_glr

Parlamentaria fujimorista describió así a su colega de bancada, quien ha tomado posiciones contrarias al de su agrupación en los último días. “No tiene muchas relaciones en el Congreso”, apuntó.

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, se refirió a su colega de Kenji Fujimori como una persona que “prácticamente vive aislada” en el Parlamento. Sostuvo que no se vincula con los demás legisladores.
 
 
“Es una persona que no tiene muchas relaciones con la gente del Congreso, tiene un carácter, una personalidad muy particular, prácticamente vive casi solo en el Congreso, aislado, no se vincula con el resto de los congresistas”, declaró desde el Palacio Legislativo.
 
Kenji Fujimori ha adoptado una posición contraria al de su bancada las últimas semanas. Primero mostró una posición disidente respecto al Caso Sodalicio, luego se sumó a la campaña del Gobierno para atender a los damnificados por los desastres naturales.
 
Uno de sus últimos pronunciamientos tuvo lugar en medio del debate por el proyecto de control de medios que presentaron las fujimoristas Úrsula Letona y Alejandra Aramayo. En Twitter citó una frase en defensa de la libertad de expresión.
 
En otro momento, Alcorta subrayó que mantiene una “buena relación” con el menor de los Fujimori a diferencia de otros miembros de la agrupación que mantienen su distancia.
 
 
Para el analista político Jeffrey Radzinsky, “hay una intención manifiesta de Kenji Fujimori de querer tener un liderazgo más allá de su rol de parlamentario. Se expresa con acciones concretas, le da la contra a su partido”.