Fujimorista Carlos Tubino insultó a ciudadano que le increpó por Sodalicio

Parlamentario perdió los papeles cuando fue cuestionado por la posición de su bancada en contra de investigar en el Congreso las denuncias de abusos. Tuit fue borrado posteriormente.

10 Mar 2017 | 16:03 h

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, tuvo una iracunda reacción en Twitter cuando fue increpado por un ciudadano por su posición, frente al pedido para investigar los abusos del Sodalicio en el Parlamento.
 
 
El improperio tuvo como origen una interrogante que planteó un usuario llamado “Eliseo”. Este escribió “Ucayali merece una explicación por tu ‘apoyo’ al Sodalicio”. 
 
Tubino, por su parte, contestó: “No Apoyo Sodalicio. Mi Máx Condena a Violadores/Pedofilos. Discrepancia está en q deben hacer Cong/Defensoria/Fiscalía”.
 
 
Otro usuario de Twitter, identificado con el nombre de Juanjo Pérez-Rosas, escribió directamente el legislador naranja que se “escuda” en la formalidad y apoya a los pedófilos. La respuesta fue: “Esa es tu Difamatoria Deducción que no tiene ni Pies ni Cabeza, la basas en Odios/Pre Conceptos. No al Escarnio!!!!”
 
 
Airado por los cuestionamientos en su contra, Tubino Arias arremetió contra Juan Villeguez cuando hizo referencia a su posición sobre el caso del Sodalicio. “Muy probable que también le hayan rescado los pies a Tubino?? Síndrome de Estocolmo?”, dijo.
 
 
No es la primera vez que el parlamentario de Fuerza Popular pierde el control e insulta a quien objeta su posición. Luego de este incidente borró su tuit y se victimizó cuando un periodista dijo que él era una “vergüenza”.  

Te puede interesar