VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

PPK afirma que currículo escolar no lo "entusiasma mucho"

La Republica
Plataforma_glr

Consultado por su posición sobre el matrimonio homosexual, Kuczynski manifestó que no está de acuerdo. Además, dio detalles sobre la reunión que sostuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el cardenal Juan Luis Cipriani.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se consideró como una persona “religiosa”, y afirmó que heredó un currículo escolar con el que discrepa en algunos puntos.

PUEDES LEER: Cuestionan debilidad en decreto de Kuczynski que crea la autoridad de transparencia

En declaraciones al diario Trome, el mandatario señaló que “hemos heredado en algunas currículas escolares unas cosas que a mí no me entusiasman, pero ya estaban ahí desde el gobierno anterior, qué íbamos a hacer”.

Consultado por su posición sobre el matrimonio homosexual, Kuczynski manifestó que no está de acuerdo.

En otro momento, dio detalles sobre la reunión que sostuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el cardenal Juan Luis Cipriani. “Lo que conversamos fue cómo podemos trabajar juntos, eso fue”, dijo.

Además, reveló que le pidió “un estado de colaboración con el gobierno” a Keiko Fujimori, “por lo menos mediáticamente”.

Por otro lado, el jefe de Estado comentó que lo principal que desea lograr este año es la reactivación de la economía, aunque “no es fácil porque este escándalo de Odebrecht ha hecho que muchas obras se detengan.