Kuczynski enfatiza que lucha contra la corrupción es prioridad de su gobierno

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 9:27 h

Tras reunión del Acuerdo Nacional, jefe de Estado remarcó que su gestión se ocupará de combatir implacablemente de la corrupción.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski participó hoy en la reunión del Foro de Acuerdo Nacional y destacó que su gobierno se ocupará de combatir implacablemente de la corrupción porque es una de sus principales prioridades
 
 
"Nos vamos a ocupar implacablemente de todo esto”, aseguró Kuczynski al referirse a un grupo de seis puntos acordados por consenso en el Acuerdo Nacional para combatir la corrupción. “Es una prioridad para nosotros, siempre lo fue y siempre lo será”, agregó el jefe de Estado al finalizar la cita.
 
En ese sentido, el presidente felicitó a los integrantes del Acuerdo Nacional por el esfuerzo desplegado con la finalidad de preparar por consenso un grupo de medidas urgentes para combatir este flagelo. “Esa es la idea, somos un país diverso, pero tenemos que unirnos y aquí en el Acuerdo Nacional se está logrando un acuerdo que es central hoy”, precisó.
 
La sesión N° 117 del Foro del Acuerdo fue encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y en ella la titular de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, presentó la estrategia del Gobierno en materia de lucha contra la corrupción.
 
La reunión se realizó en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contó con la asistencia de los representantes de los diversos partidos políticos representados en el Congreso de la República y de las organizaciones de la sociedad civil.