PPK asegura que organización de los Juegos Panamericanos no se detendrá

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

03 Ene 2017 | 7:55 h
Jefe de Estado también resaltó el trabajo que viene desempeñando el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus. “Tiene mucha experiencia en inmobiliario y en deportes”, dijo.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró optimista en organizar satisfactoriamente los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pese a las críticas al evento deportivo, PPK dijo con seguridad: “Vamos adelante”.
 
 
"Vamos adelante con los Panamericanos, sin duda alguna", respondió brevemente el mandatario cuando fue consultado en radio Ovación. La organización de este evento deportivo recibe cuestionamientos por la demora en el avance de los preparativos.
 
Precisamente los Juegos Panamericanos fue uno de los temas por los que tuvo que responder el exministro de Educación, Jaime Saavedra, cuando fue interpelado y luego censurado. Hubo voces que pedían renunciar al desarrollo del torneo.
 
Por otro lado, Kuczynski respaldó el trabajo que viene desempeñando el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2016, Carlos Neuhaus. Dijo que este personaje tiene “experiencia” en lo que se necesita para organizar el evento.
 
"Ya tenemos un jefe del proyecto, porque antes era un comité. El señor Neuhaus ha construido muchas cosas en su vida, tiene mucha experiencia en inmobiliario y en deportes", subrayó el jefe de Estado.
 
Remarcó que la prioridad es terminar de acondicionar y construir los establecimientos deportivos pendientes, como la Villa Deportiva Nacional (Videna).