ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

PPK: “No nos dejaremos pisar por la mayoría del Congreso” | VIDEO

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

“Siempre de pie, nunca de rodillas”, fue el grito con el que sus partidarios recibieron el discurso prenavideño de PPK. El presidente afirmó que no se dejará amedrentar por la mayoría fujimorista del Congreso.

Pedro Pablo Kuczynski brindó un discurso prenavideño algo cargado de potencia. El presidente de la República afirmó que no permitirá que la mayoría fujimorista del Congreso lo amedrente a él y su gobierno.
 
 
“Esta elección se ganó en las mesas. No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso que ganó la primera vuelta y no la segunda que es la que vale. Ahora tenemos que ser realistas”, señaló Kuczynski ante sus partidarios.
 
PPK también resaltó que la gestión de Ollanta Humala dejó estancamientos en el camino que ha tenido que resolver, además reveló que en los próximos tres meses se dedicará a viajar por el interior del país.
 
“Cuando empezamos, abrimos el cajón y estaba lleno de tinta roja del déficit de 80 mil empleados del gobierno que había puesto la gestión anterior, entonces ha tomado un poquito de tiempo desarmar todos eso, no se ha podido hacer de un día para el otro”, agregó PPK.
 
Al referirse a sus reuniones con los líderes políticos en los últimos días, Kuczynski afirmó que “todavía falta la Verónika”, en referencia a su ausencia en el diálogo que sostuvo con el Frente Amplio hace unos días.
 
"Con mi propio partido hablo a cada rato, no hay necesidad de reuniones formales. Pero ya con la mayoría de partidos nos hemos reunido. Faltaría la Verónika, que no vino el otro día con Arana", señaló PPK.
 
El Presidente brindó estas declaraciones en el local partidario de Peruanos por el Kambio. Kuczynski también comentó que el día sábado participará en una misa por las fiestas navideñas, que estará a cargo de Juan Luis Cipriani. Sobre la misma dijo que "esto de aquí es un saludo navideño, nada más".
Lazy loaded component