ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Carlos Bruce: “Tarde o temprano sabremos quienes recibieron coimas de Odebrecht”

Plataforma_glr

El congresista Carlos Bruce afirmó que algunos funcionarios y exfuncionarios no pasarán unas fiestas nada felices debido a la angustia por saber si sus nombres son revelados como receptores de coimas.

Carlos Bruce, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, tiene claro que tarde o temprano se conocerán los detalles y los nombres de las personas que habrían recibido coimas por parte de la empresa brasileña Odebrecht.
 
 
“Habrá algunos ex altos funcionarios que no pasarán una bonita Navidad o por lo menos será angustiante, es algo que se debe investigar, supongo que en el marco de esa declaración deben dar detalles y nombres. Eso los vamos a conocer tarde o temprano”, afirmó Carlos Bruce.
 
El congresista también dijo que este proceso “servirá para hacer una interesante campaña en contra de la corrupción, aquellos que han incurrido en actos indebidos serán castigados ejemplarmente”.
 
Carlos Bruce también dijo que la entrega de la buena pro por la construcción de la carretera interoceánica a Odebrecht durante el gobierno de Alejandro Toledo, cuando era ministro de Vivienda y Construcción, fue entregada por el Ministerio de Transportes y no por la cartera que dirigía.
 
“Se sabrá el nombre de la persona que se apersonó para la buena pro y se sabrá que nadie de este gobierno tuvo intervención en esta operación. Todos aquellos donde hay indicios de corrupción deben contribuir a que se sepa la verdad”, agregó Bruce.
 
Carlos Bruce sostuvo que la aceptación de Odebrecht de haber pagado 29 millones de dólares en coimas en el Perú sería por dos obras que se realizaron en los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.