Carlos Bruce: "Esta escena la debimos haber visto 5 meses atrás"

Plataforma_glr

El vocero de la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio consideró positivo el encuentro entre Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Manifestó que "nunca es tarde" para dialogar.

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, consideró "positiva" la reunión entre el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizada el lunes en la casa del arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani. Señaló, sin embargo, que el encuentro debió producirse mucho tiempo antes.

PUEDES VER: Carlos Bruce opina que el Ejecutivo debe dar respuestas políticas ante los ataques

"(Es) una escena que quizás debimos haber visto hace 5 meses atrás", manifestó en diálogo con Canal N el vocero oficialista.

No obstante, indicó, "nunca es tarde" para este tipo de reuniones y esta ha sido oportuna puesto que "el ambiente político ha estado muy caldeado".

Lo que destacó Bruce de las declaraciones de Fujimori tras la reunión fue el que haya descartado algún plan para interrumpir el orden constitucional.

Además, opinó que a partir de ahora es necesario que los Poderes Ejecutivo y Legislativo se pongan de acuerdo "para entregarle resultados al pueblo" y manifestó que confía en que el diálogo se institucionalice, de modo que permita trabajar de manera "más coordinada y permanente".

El encuentro entre PPK y la lideresa del partido que domina el Parlamento se realizó luego de que fue este grupo político el que censuró a Jaime Saavedra, quien ocupaba la cartera de Educación y era el ministro más popular del Gobierno según las encuestas.