Verónika Mendoza luego de censura a Saavedra: ¿Quién sigue señora Fujimori?

Plataforma_glr
15 Dic 2016 | 5:27 h

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, se refirió a la censura al ministro Jaime Saavedra llevada a cabo este jueves en el Congreso de la República por Fuerza Popular y el Apra.

Verónika Mendoza se pronunció en Twitter sobre la censura impuesta al ministro Jaime Saavedra por el Congreso de la República este jueves. La excandidata presidencial le envió un mensaje a Keiko Fujimori tras el hecho en el parlamento.
 
 
Este jueves el Congreso aprobó la moción de censura presentada contra el ministro Saavedra, las bancadas de Fuerza Popular y el Apra fueron las que aprobaron la moción contra el ministro de Educación.
 
A través de su cuenta de Twitter, Verónika Mendoza se pronunció sobre la moción aprobada en el congreso. La lideresa del partido Nuevo Perú afirmó que la censura ha mostrado el autoritarismo fujimorista en todo su esplendor.
 
“Autoritarismo fujimorista en todo su esplendor. Puro alarde de poder y amenaza. Y ahora quién sigue, Sra. Fujimori?”, escribió Verónika Mendoza en su cuenta de Twitter luego de la censura a Saavedra.
 
Con un total de 78 votos a favor, las bancadas de Fuerza Popular y el Apra censuraron al ministro de Educación, quien era uno de los que mayor aprobación tenía por parte de la población según las últimas encuestas.
 
Luego del debate en el Congreso, los parlamentarios de Peruanos por el Kambio, Frente Amplio y Acción Popular se retiraron del hemiciclo antes de la votación como modo de protesta.
 
Fernando Zavala agradeció a Jaime Saavedra por la labor desempeñada en el Ministerio de Educación luego de que se conoció sobre la aprobación de la moción de censura, y aseguró que la reforma continuará.

Autoritarismo fujimorista en todo su esplendor. Puro alarde de poder y amenaza. Y ahora quién sigue, Sra. Fujimori?

— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 15 de diciembre de 2016