PPK: “Oficiales están llamados a cumplir importante rol para el país” | FOTOS Y VIDEO

Plataforma_glr
15 Dic 2016 | 5:00 h

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo presente este jueves en la graduación de los egresados de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

Pedro Pablo Kuczynski estuvo presente este jueves en la ceremonia de graduación de los egresados de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. El presidente de la República resaltó en su discurso la labor que van a desempeñar en la modernización del país y en la lucha contra el terrorismo.
 
 
“Están llamados a desempeñar un papel importante en los próximos 40 años en la modernización del Perú y en la lucha contra el terrorismo, las drogas la corrupción y otros males que rondan por ahí, como lo hizo el comandante cuyo nombre lleva la promoción”, afirmó PPK ante los militares.
 
El mandatario felicitó a los oficiales egresados por la meta que han alcanzado en lo personal y también para el país. PPK afirmó que el reto para los próximos años es adaptarse a las nuevas tecnologías.
 
Nadie puede prever lo que pasará, pero lo que sí podemos decir, sin duda alguna, es que será importante y por ende hay adaptarse, pensar en grande, tienen que pensar en grande, en las grandes ambiciones, las grandes lealtades y el gran patriotismo”, agregó PPK.
 
El día miércoles, Kuczynski afirmó a los medios de comunicación luego de la clausura del año académico del Ejército que "lamentablemente, en las últimas dos décadas ha habido demasiada interferencia política en las Fuerzas Armadas. Tenemos que eliminar eso, tenemos que promover una carrera en la cual haya un solo objetivo que es el de servir a la patria".