"Nadine Heredia es víctima de tortura del fujiaprismo", afirma Gamarra

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

30 Nov 2016 | 23:20 h

El exparlamentario llegó al aeropuerto Jorge Chávez, acompañado de sus excolegas de bancada Martín Rivas y Rubén Coa, para recibir a Nadine Heredia, quien afronta una investigación por lavado de activos.

Teófilo Gamarra, excongresista del Partido Nacionalista, señaló que Nadine Heredia es víctima de persecución por parte del “fujiaprismo” y algunos “resentidos del nacionalismo”.

PUEDES LEER: Nadine Heredia llegó a Lima: "Yo no me estoy fugando" | VIDEO

En declaraciones a RPP, Gamarra indicó que “han hablado que la salida legal de la señora Nadine Heredia era una fuga del país y que no iba a volver. Hoy los hechos demuestran que la señora tiene el coraje, el valor para retornar y afrontar el proceso en el país, porque nada debe”.

Este jueves, el exparlamentario llegó al aeropuerto Jorge Chávez, acompañado de sus excolegas de bancada Martín Rivas y Rubén Coa, para recibir a Nadine Heredia, quien afronta una investigación por lavado de activos.

“Estamos acá para respaldarla y creo que el pueblo peruano se da cuenta cuando se cometen injusticias, y de manera espontánea la están apoyando”, manifestó.

Asimismo, Gamarra afirmó que en el caso de Heredia ha habido interferencia por parte del gobierno.

La ex primera dama Nadine Heredia llegó este jueves a Lima, cinco días después de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó que retorne al país para afrontar el proceso que se le sigue por Lavado de Activos.