Mark Zuckerberg llega esta noche a Lima para el APEC 2016

Plataforma_glr

El CEO de Facebook arribará a Lima para participar en ponencias ante líderes mundiales del APEC. La agenda de Mark Zuckerberg incluye una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y algunos ministros de Estado.

Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, llegará este viernes para presentarse mañana sábado en el foro APEC 2016 con la exposición “La revolución de la conectividad”.

PUEDES LEER: La peruana que tiene un regalo especial para Mark Zuckerberg y Vladimir Putin | VIDEO

De acuerdo a información del equipo de Facebook en Lima, el empresario neoyorquino arribará a la capital de Perú esta noche. Indicaron que, por medidas de seguridad, no se brindarán más detalles sobre la llegada de Zuckerberg.

Sin embargo, se conoce que el CEO de Facebook comenzará su ponencia de este sábado a las 9 a. m. en el Gran Teatro Nacional. La exposición tendrá una duración de media hora. Se estima que tratará de comprometer a los miembros del APEC a lograr un mundo con mayor conectividad hacia el 2020.

A las 9:40 a. m., Zuckerberg se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el Centro de Convenciones de Lima. Participarán en el diálogo Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz, Fernando Zavala y el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

En la tarde, se tiene previsto que participe de un encuentro con los 21 líderes de las economías de la región Asia-Pacífico.

Cabe señalar que Facebook realizará en Lima una exposición interactiva con la que presentará algunos de sus más ambiciosos y futuristas proyectos, con motivo de la reunión anual del APEC.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que “como la innovación será uno de los temas centrales de la Cumbre de APEC esta semana, estamos llevando a Lima una exposición interactiva sobre algunos de los más ambiciosos proyectos de Facebook”.