Verónika Mendoza: “Nosotros no rehuimos de la justicia como otros y otras”

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

08 Nov 2016 | 6:54 h
Lideresa del Frente Amplio se refirió indirectamente a Keiko Fujimori, quien no acudió a declarar a la Fiscalía por tercera vez. “Yo sí colaboro con la justicia”, dijo.
La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, destacó su asistencia al interrogatorio que programó la Fiscalía para que declare, en calidad de testigo, por la investigación contra Nadine Heredia y Ollanta Humala, por el presunto delito de lavado de activos.
 
 
Al abandonar la sede del Ministerio Público comentó, refiriéndose indirectamente a Keiko Fujimori, que ella sí colabora con la justicia. Vale precisar que la lideresa de Fuerza Popular no acudió en tres oportunidades a la citación de la fiscalía.
 
“Yo sí colaboro con la justicia mientras que otros al parecer la rehuyen.  Nosotros no rehuimos de la justicia como otro y otras”, señaló la excongresista.
 
Sobre su presencia en la diligencia judicial, Mendoza ratificó su inocencia y aseveró que no tiene nada que ver con los aportes que recibió el Partido Nacionalista, ni las agendas de la exprimera dama.
 
“Si bien fui militante del Partido Nacionalista no tuve nada que ver en los manejos de las cuentas ni del financiamiento del Partido Nacionalista, en eso me he ratificado y colaboraré con la justicia las veces que sean necesario”,explicó.