VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Hoy es la marcha pacífica contra la 'repartija' fujmorista y aprista en el BCR

Plataforma_glr

La movilización iniciará a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín. Luego irán por la av. Nicolás de Piérola, y av. Wilson hasta la av. 9 de diciembre. Posteriormente irán por Manco Cápac hasta volver al lugar de origen.

La ruta de la marcha en contra de la repartija en el BCR iniciará a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín, luego se dirigirán por la av. Nicolás de Piérola y girarán hacía la av. Wilson con dirección a la av. 9 de diciembre. Luego irán por Manco Cápac y volverán a Nicolás de Piérola hasta volver al lugar de origen. La concentración de la misma iniciará a las 5 de la tarde, aproximadamente.

PUEDES VER: Lo último: Universitario ratifican marcha pacífica contra la 'repartija' del BCR

Las 8 universidades de Lima que han confirmado su presencia: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), la Universidad del Pacífico, la Universidad Antonio Ruíz de Montoya, la Universidad Federico Villarreal y la Universidad Agraria La Molina.

Como se recuerda, la denominada marcha ‘Repartija No Va’ se programó debido a la imposición ilegal que hicieron las bancadas de Fuerza Popular y el Apra en la elección de José Chlimper, Rafael Rey y Elmer Cuba en el directorio del Banco Central de Reserva del Perú.

Finalmente, en el interior del país hay universidades que han confirmado que también marcharán en sus respectivas regiones. Estas son: la Universidad Nacional San Agustín (Arequipa), la Universidad Nacional San Antonio Abad (Cusco), la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (Tacna), la Universidad Nacional de Cajamarca y la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Áncash). En regiones como Huancayo, La Libertad y Lambayeque, la ciudadanía también se movilizará.