EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Pulgar Vidal asegura que ministros de PPK "están jugando a atrapar pokemones"

Plataforma_glr

Ex ministro del Ambiente consideró que existe arrogancia al criticar el gobierno de Ollanta Humala. "Hay un problema en los gobiernos cuando piensan que solo ellos podrán hacer las cosas bien y todo lo pasado fue malo", dijo.

Manuel Pulgar Vidal y José Gallardo Ku, exministros de Ollanta Humala, acusaron a los funcionarios del actual gobierno de no tener visión de país y estar desinformados.

PUEDES LEER: Fernando Zavala: Decretos legislativos saldrán el 15 de noviembre

Pulgar Vidal, quien se desempeñó como ministro del Ambiente, se refirió a lo actuado hasta el momento por parte de los ministros de Pedro Pablo Kuczynski.

“Me parece que están jugando a cazar pokemones en el parque, porque lo único que se viene escuchando en estos primeros cien días es que todo lo hecho en el pasado fue malo y que ellos lo van a hacer mejor”, dijo en declaraciones a canal N.

Consideró que existe arrogancia al criticar el gobierno de Ollanta Humala. "Hay un problema en los gobiernos cuando piensan que solo ellos podrán hacer las cosas bien y todo lo pasado fue malo. Eso termina siendo una espada de Damocles que te cae sobre la cabeza en algún momento”, sostuvo.

Por su parte, José Gallardo Ku, ex ministro de Transportes y Comunicaciones, manifestó que en la gestión pasada no se trabaron grandes obras.

Refirió que "el problema del actual gobierno es que los ministros se muestran desinformados, sin visión y están escogiendo mal la estrategia para destrabar los proyectos".