Omar Quesada dice que Carlos Moreno fue presentado al Apra por Lourdes Flores

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

11 Oct 2016 | 12:29 h

El secretario general del partido aprista señaló que Moreno nunca representó al partido de la estrella en un acto público.

Pese a la existencia de un video en el que el propio Alan García presenta a Carlos Moreno como parte de su equipo en la última campaña electoral, Omar Quesada quiso deslindar vínculos con el exasesor de Palacio de Gobierno, implicado ahora en actos de corrupción.
 
 
Omar Quesada señaló en diálogo con Exitosa que Carlos Moreno fue presentado al equipo de Alan García por Lourdes Flóres, como parte de la alianza que tuvieron los partidos aprista y Popular Cristiano en la última campaña electoral.
 
Moreno no representó a Alan García ni al partido, ni a la Alianza Popular en ningún evento público ni nada por el estilo”,afirmó Omar Quedasa en su calidad de secretario general del partido de la estrella.
 
En el video difundido por Canal N se puede ver un mitin de la Alianza Popular en el que Alan García presenta a Carlos Moreno como un “gastroenterólogo del hospital (Arzobispo) Loayza”.
 
Antes de hacer la presentación oficial, Alan García se refiere a Moreno como parte de su equipo de “profesionales y médicos de alta capacidad en la gestión pública”, Canal N señaló en su informe que en un eventual gobierno aprista, Moreno habría sido parte de su iniciativa “Farma Pueblo”, cuyo objetivo era “ofrecer medicamentos de marca o genéricos a la décima parte de los que se viene cobrando en centro de venta públicos”.
 
Carlos Moreno ha sido incluido en investigaciones por actos de corrupción luego de que se difundieran unos comprometedores audios en donde el exasesor presidencial habla sobre un convenio firmado por el SIS.