"A Vilcatoma la quieren ejecutar por revelar rostro del fujimorismo", afirma Olivera

Plataforma_glr
16 09 2016 | 00:23h

Excandidato a la presidencia considera que en Fuerza Popular se cuestiona a quienes no obedecen las órdenes de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

El excandidato presidencial Fernando Olivera sostuvo que a la congresista Yeni Vilcatoma la quieren “ejecutar” por poner al descubierto el verdadero rostro del fujimorismo.

PUEDES LEER: Yeni Vilcatoma denuncia que Héctor Becerril casi la agrede físicamente

Olivera consideró que en Fuerza Popular se cuestiona a quienes no obedecen las órdenes que vienen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

“Acá, por resumir, la víctima es Yeni Vilcatoma, pero la quieren ejecutar por poner simplemente al descubierto el  verdadero rostro de ese fujimorismo, de ese Héctor Becerril. No tengo ninguna duda que actúa así, que ha entrado a amenazarla y además, le abren el proceso disciplinario”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

Añadió que el fujimorismo considera peligrosa a Yeni Vilcatoma, por su “independencia” y podría resultarles una suerte de infiltrada.

“Les resulta peligroso que alguien pueda tener algún margen de independencia. Ellos dirán que cuidado que se vaya a enterar de lo que aquí planeamos y decimos. Por ejemplo, les han prohibido a todos sus congresistas que no vayan a acompañar a los ministros de Estado”, indicó.

Consideró que “está clarísimo” que Fuerza Popular obedece órdenes de Fujimori y Montesinos.

“Creen que porque los derrotaron en las presidenciales, ellos controlan el Congreso. ¿Han roto sus vínculos con toda la mafia y corrupción? De ninguna manera”, manifestó.