Omar Quesada opina que Enrique Cornejo no debe ser secretario general del PAP

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

27 Ago 2016 | 4:30 h

Actual dirigente del Partido Aprista señala que Cornejo debe dedicarse a "tiempo completo" a postular a la Alcaldía de Lima.

El secretario general institucional del Partido Aprista Peruano (PAP), Omar Quesada, consideró que Enrique Cornejo debe dedicarse de lleno a su preparar su candidatura a la Alcaldía de Lima para el 2018 y no a postular a la Secretaría General de su agrupación.

PUEDES VER: Mercedes Aráoz: "Que se entienda que Doe Run ya no maneja La Oroya"

"Para nosotros, sí es importante que Enrique vaya a la alcaldía de Lima y para ser alcalde de Lima se necesita hacer primero campaña y la campaña es a tiempo completo. Yo como secretario general (del PAP) conversaré personalmente con él y le daré mi opinión", dijo en diálogo con Correo.

El PAP realizará su congreso nacional en noviembre de este año, según indicó Javier Velásquez Quesquén, con el fin de renovar sus dirigencias y reestructurar así la agrupación político.

Como aspirantes a la secretaría general ya se han anunciado Enrique Cornejo, el congresista Elías Rodríguez, Carlos Roca, Nidia Vílchez, César Zumaeta y Jorge Villasante.