MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Política

PPK llegó a Arequipa y bailó con gobernadora Yamila Osorio

El Presidente de la República viajó a la “Ciudad Blanca” para estar presente en las celebraciones por su aniversario.

Política LR

Pedro Pablo Kuczynski llegó a Arequipa para participar en las actividades por el 476 aniversario de la “Ciudad Blanca” este domingo 14 de agosto. El Presidente de la República hizo una parada antes de llegar a la ciudad para entregar unas donaciones y tuvo tiempo de bailar con la gobernadora Yamila Osorio.

PUEDES VER: PPK participa en marcha #NiUnaMenos junto a la primera dama y su hija

PPK anunció su viaje esta mañana a través de su cuenta de Twitter. El Presidente llegó en horas de la mañana a la base aérea número 3 de la ciudad y entregó donaciones al a gobernadora Yamila Osorio.

En ese momento el Presidente tuvo un poco de tiempo para poder bailar con Osorio ante la prensa y los presentes. Luego se dirigió a la ciudad para cumplir una serie de actividades oficiales.

PPK fue recibido con gran cariño por los arequipeños, que salieron a las calles para saludar al mandatario. "Estoy encantado de estar aquí, en Arequipa", fue lo que dijo Kuczynski a la prensa local.

Se tiene previsto que PPK dialogue con autoridades locales para recoger sus pedidos y propuestas de cara al próximo año y la distribución del presupuesto nacional. Acompañarán a Kuczynski los ministros de Transportes, Martín Vizcarra; de Cultura, Jorge Nieto; de Agricultura, José Manuel Hernández; de Salud, Patricia García, así como un grupo de seis congresistas.