ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Fernando Zavala: #NiUnaMenos no quedará en una marcha, generará cambios

Plataforma_glr

@larepublica_pe

13 Ago 2016 | 7:58 h
El primer ministro dijo que desde el Ejecutivo se comprometen a cambiar las políticas públicas.
El primer ministro Fernando Zavala consideró que la marcha contra la violencia a la mujer #NiUnaMenos marcará un antes y un después en las políticas públicas que se originen para erradicar este flagelo.
 
 
En declaraciones a “Canal N” desde el lugar de la concentración, el premier dijo que desde el Ejecutivo se comprometen a “cambiar las cosas”. Agregó que esto significará un cambio de cultura en la población.
 
"Desde hoy van a comenzar a cambiar cosas en el Perú y nosotros, como Poder Ejecutivo, nos comprometemos. Esto no solo va a quedar en una marcha, esto va a ser un cambio en las políticas públicas y un cambio en la cultura", declaró.
 

Camino a la marcha con mi familia! hoy es un punto de quiebre para los peruanos! No a la violencia, #NiUnaMenos pic.twitter.com/0MZg6tvg4m

— Fernando Zavala (@fzavalal) 13 de agosto de 2016
 
El titular del Gabinete Ministerial destacó la participación de varios políticos y líderes partidarios en el evento que convoca a todos los peruanos. Aseveró que participará en la movilización hasta que culmine.
 
"Estamos presentes aquí sin importar la barrera política y creo que todos entendemos que hoy es un cambio para el Perú, es un punto de inflexión y de quiebre", refirió.