PPK participa en marcha #NiUnaMenos junto a la primera dama y su hija

Plataforma_glr
13 Ago 2016 | 7:06 h
El jefe de Estado llegó desde Huánuco para mostrar su respaldo a la lucha contra la violencia de género.
Tal como lo había anunciado más temprano, el presidente Pedro Pablo Kuczynski arribó desde Huánuco a Lima para para participar en la multitudinaria marcha contra la violencia de género #NiUnaMenos.
 
 
Al promediar las 4 de la tarde el mandatario se unió al sector 7 de la movilización, escoltado por sus agentes de seguridad. En otra extensión del evento su esposa, la primera dama Nancy Lange y su hija Suzanne Kuczynski, se asociaron también.
 

Esposa e hija de @ppkamigo marchan por #NiUnaMenos @larepublica_pe pic.twitter.com/BN382PXa2I

— Maricarmen Chinchay (@Maricarmen_Cix) 13 de agosto de 2016
 
Por la mañana, el presidente de la República había manifestado su disposición a participar de este evento. También anunció algunas de las medidas que buscará impulsar para fortalecer el sistema que recibe la denuncia de miles de víctimas.
 
"Vamos a pedir que haya facilidades para las denuncias, porque el abuso a la mujer florece en un ambiente donde no se puede denunciar y el silencio absorbe los golpes y eso no es como debe ser", dijo.
 
Entre los miembros del Ejecutivo que se hicieron presentes en la marcha destacan la presencia del premier Fernando Zavala, quien llegó acompañado de su esposa. La vicepresidenta Mercedes Aráoz y la ministra de Justicia, Mariso Pérez Tello, también llegaron.