Designan a jefe de Oficina de Comunicación del Midis

Plataforma_glr
06 Ago 2016 | 0:43 h

José Chirito fue designado en el cargo, de acuerdo a una resolución publicada en el diario ofical El Peruano.

El aprista José Chirito Gamarra fue designado en el cargo de Jefe de la Oficina General de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), según una resolución publicada este sábado en El Peruano.

PUEDES VER: Ministra de Justicia se reunió con víctimas de esterilizaciones forzadas

El documento suscrito por la ministra del sector, Cayetana Aljovín Gazzani, resuelve que se acepte la renuncia del funcionario que ocupaba el cargo, Pedro Francisco Hurtado Cánepa, y precisa la nueva designación.

Chirito Gamarra ocupó un alto durante el segundo Gobierno de Alan García, pues el 15 de agosto de 2006 fue designado secretario de prensa de la Presidencia de la República. La ministra Aljovín también participó del Gobierno de García, como directora ejecutiva de Proinversión.

El citado funcionario, además, se desempeñó en la Gerencia de Relaciones Públicas de la provincia Constitucional del Callao durante la gestión de Juan Sotomayor García, de Vamos Perú.

José Chirito es afiliado al Partido Aprista Peruano (PAP) desde enero de 2005 y durante las elecciones de este año, utilizó las redes sociales para difundir con asiduidad publicaciones de apoyo a la campaña de García. 

Iremos a la 2da vuelta de eso deben estar seguro los peruanos .@AlanGarciaPeru en Chiclayo. pic.twitter.com/u9mDAPhXHp

— jose chirito (@jochirito) 22 de marzo de 2016